El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El triste inicio de año de Alexis Sánchez

[ Internacional ] El triste inicio de año de Alexis Sánchez

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTUuLV

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Alexis Sánchez no comenzó de buena manera este 2015, pues Arsenal FC cayó por 2-0 frente a Southampton este jueves 1 de enero, en el arranque de la segunda rueda de la Premier League.

El chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Saint Mary’s, luciendo una buena actuación. Sin embargo, su desempeño contrastó con el de su escuadra, cuyos errores defensivos marcaron el trámite del encuentro y terminaron pasándole la cuenta a los ‘Gunners’.

En un entretenido comienzo, ambos elencos salieron en busca del gol. Alexis intentó con un remate de media distancia, pero el portero Ben Forster contuvo bien el lanzamiento.

Los ‘cañoneros’ tuvieron dos opciones más tras los primeros 15 minutos de juego, pero la defensa del cuadro dueño de casa y el meta Forster estuvieron claritos para ahogar el grito de gol de los forasteros.

A los 33’ Wojciech Szczesny salió mal de su portería y el senegalés Sadio Mané aprovechó de marcar el 1-0, a pesar del intento de Per Mertesacker por salvar su arco.

Arsenal FC sintió el golpe, tanto así que a los 40’ Southampton aprovechó otro error defensivo y pudo aumentar la ventaja, pero James Ward-Prose desperdició la oportunidad.

En el complemento, a los 54’, Sánchez tuvo el empate. El tocopillano aguantó la pelota en el área, pero su remate fue bien atajado por el meta local.

Sólo un minuto más tarde Southampton aprovechó una contra y un nuevo error defensivo de Szczesny, quien le dejó el balón a Dusan Tadic y éste sólo debió empujarla dentro del arco para dejar las cosas 2-0.

Sobre el final del partido los anfitriones pudieron incluso marcar al tercer. Alexis, por su parte, tuvo un tiro libre en la entrada del área, pero su lanzamiento dio en la parte alta del arco de Forster.

Con este resultado el equipo del ‘Niño Maravilla’ queda en el quinto puesto de la tabla con 33 puntos, tres menos que Southampton, que permanece en el cuarto lugar.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.