El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Eliminatorias Rusia 2018 > En Argentina quieren puro que nos quiten los puntos

[ Eliminatorias Rusia 2018, La Roja ] En Argentina quieren puro que nos quiten los puntos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2tuSgvV

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 meses

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, aseguró que tienen la “esperanza” de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le quite los puntos a Chile, calificando de “dudoso” el fallo que favoreció a la Roja tras el partido frente a Bolivia.

“Estamos con la esperanza de lograr revertir ese fallo tan dudoso y perjudicial para muchas selecciones como fue el de haberle dado los puntos a Chile en el reclamo ante Bolivia”, dijo Tapia en el sitio de la AFA.

“Las expectativas, tras ejercer nuestro reclamo, son las de conseguir que se le quiten los puntos que beneficiaron a la Selección chilena y que las Clasificatorias vuelvan a la normalidad de antes del fallo”.

El dirigente trasandino también tuvo palabras de elogio para el delantero Lionel Messi y para el nuevo técnico de la ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli.

Sobre la ‘Pulga’, dijo estar “feliz de que nuestros abogados hayan logrado un fallo tan importante como fue la reducción de la sanción a Messi”.

“Es el mejor jugador del mundo, el abanderado de nuestra selección. Cada vez que se ha necesitado, ha estado. Siempre puso el cuerpo a cualquier situación, sea deportiva o institucional”, añadió.

Mientras que sobre el casildense, destacó que “estamos con mucha expectativa con la llegada de Jorge. Es el DT que muchos queríamos, y que consideramos como el mejor del mundo, para esta difícil tarea de clasificar. Sin duda tendremos una buena Clasificatoria y un buen Mundial”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.