El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > En Blanco y Negro le ponen condiciones a renovación de Tapia

[ Nacional ] En Blanco y Negro le ponen condiciones a renovación de Tapia

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1LY1Ual

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Se le puso sinuosa la pista a Héctor Tapia. Lo que pasa es que en Blanco y Negro le pusieron exigencias al DT albo si quiere seguir en Colo Colo. Y fueron detallistas.

Todo habría comenzado con el tema de Julio Barroso y el exabrupto que le está costando caro a un equipo que parece unido, pero que no siguen una línea que pueda encarrilar sus actos. De ahí, Flores y Vecchio son la continuación de los hechos.

¿Qué quieren los directivos? Que esto no se vuelva a repetir. Que “Tito” tenga un control más jugado de su plantel. Que no se le salgan de madre, en el fondo. De lograrlo, la renovación está hecha, según cuenta El Mercurio de hoy.

Además, en Blanco y Negro tampoco están muy contentos con la actuación de los asesores del DT, por lo que pedirían un cambio radical en su forma de ejercer el liderazgo.

Por último, el directorio de ByN va a analizar poner una cláusula en los contratos que regule las apariciones públicas de los integrantes del club.

Están poniéndose duros en Macul y esto por un plantel que dispara para todos los lados y que poco se fija en hacer las cosas bien en el interno. Cuando esto pase, Colo Colo volverá a ser lo grande que siempre ha sido.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.