El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > En Brasil se lesionó Danilo, pero entró Dani Alves…

[ Copa América ] En Brasil se lesionó Danilo, pero entró Dani Alves…

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1MLQxn6

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

El astro del Barcelona llega de emergencia a esta Copa América en reemplazo del lesionado flamante lateral del Real Madrid.

En Brasil tienen problemas de recambio… Ante la inesperada baja de Danilo, que sufrió un esguince de tobillo en el pasado encuentro del ‘Scratch’ ante Honduras, el técnico Dunga decidió llamar a Dani Alves, crack del Barcelona que nunca había sido considerado en alguna nómina por el ex campeón del mundo.

Y es que en el país de la samba levantan una piedra y sacan un jugador de la élite. Lo increíble es que el reciente campeón de la Triple Corona con el Barça pasaba desapercibido para el actual estratega de la “Verdeamarelha” y tuvo que lesionarse una de las nuevas contrataciones del Real Madrid, para que Alves recién aparezca en el mapa de sus selección.

De esta forma, el zaguero de 32 años se unirá dentro de las próximas horas a la delegación brasileña, institución que no defiende desde aquella humillación sufrida por los pentacampeones del mundo a manos de Alemania en el 2014.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.