El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > En el Dinamo Zagreb quieren comprar el pase de Ángelo Henríquez

[ Internacional ] En el Dinamo Zagreb quieren comprar el pase de Ángelo Henríquez

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8lNj

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Ángelo Henríquez ha demostrado que está en un buen momento. El heredero de Diego Rivarola la está rompiendo en Croacia, donde lleva tantos goles como Alexis Sánchez, en la temporada.

Es por eso que en el Dinamo Zagreb se les está haciendo agua la boca con la “Genkidama” del chileno y lo quieren comprar, para tener asegurado el chanchito con el ex goleador de la “U”.

Desde el club de la capital croata, en el cual también milita Junior Fernandes, ofrecerían 1,5 millones de euros para hacerse con el pase de Henríquez, que ya llegó a 18 tantos en 26 partidos en la temporada en Croacia.

“Ya ahora puede decirse que Ángelo Henríquez es uno de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga de fútbol croata en los últimos 10 años, si no el mejor”, comentó ayer el portal de noticias “Index”. Y no le están poniendo color.

El precio está un poquito bajito eso sí. Hay que pensar que el pase de Maxi Rodríguez, uruguayo que milita en Universidad de Chile, cuesta 4 millones de dólares, más del doble que el chileno. ¿Y si lo compra la “U”?

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.