El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > En la U tienen la película clara: El título está muy lejos

[ Nacional ] En la U tienen la película clara: El título está muy lejos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBLD7H

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Los hinchas podrían haberlo asumido mucho antes, pero al interior del plantel de Universidad de Chile no querían darse por vencidos. Eso hasta el viernes, cuando el ayudante técnico Rodolfo Neme admitió que “está muy lejos la posibilidad de meternos en la lucha por el campeonato”.

Los ‘azules’ perdieron 2-1 frente a Unión Española en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015, acumulando cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas.

La mano derecha de Martín Lasarte, quien no estuvo la noche del viernes en la banca por problemas físicos, se mostró bastante dolido tras la derrota frente a los hispanos.

“A poco de iniciado del segundo tiempo tenemos la expulsión de Gonzalo, me dicen que no fue foul. Después se hace difícil, habíamos armado un equipo también pensando en el martes. Tenemos un gran porcentaje de goles en contra con pocas llegadas del equipo rival”, declaró el charrúa tras el compromiso.

A pesar de que la pista se le pone difícil al campeón chileno, Neme aseguró que “tenemos que seguir insistiendo, los jugadores están bien”.

“Hay mala suerte, no desmerezco al rival pero la mala racha es demasiado exagerada, no sólo por el resultado si no por el rendimiento del equipo”, declaró.

Igual Neme no cree que el presente del ‘Romántico Viajero’ sea lapidario. “Fracasa el que no hace las cosas. Esto está dentro de los resultados del fútbol, el que fracasa es el que no trabaja. Hemos tenido ciertos partidos que no merecimos perder y lo hemos perdido”, reflexionó.

Habrá que ver qué ocurre este martes, cuando Universidad de Chile comience su participación en la Copa Libertadores 2015, enfrentando a Emelec en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.