El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > En la UC reconocen que el título se ve más lejano

[ Nacional ] En la UC reconocen que el título se ve más lejano

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaIuRv

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad de Chile goleó 4-2 a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 13ª fecha del Torneo de Clausura 2015, derrota que complicó las aspiraciones ‘cruzadas’ según reconoció el propio técnico Mario Salas.

“Es difícil perder con la Universidad de Chile o cualquier equipo. Bajo mi perspectiva, estando en caliente, creo que la U fue muy superior a nosotros en dos zonas en las cuales hay que tener jerarquía y tranquilidad: en defensa fueron sólidos y en ofensiva fueron muy eficientes”, señaló el ‘Comandante’ en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Sobre las opciones de quedarse con la corona, Salas reconoció que “sin duda, la opción del título se ve más lejana, sobre todo jugando de esta forma. Si queremos pelear nuestra opción hasta el final tenemos que mejorar, ser un equipo más compacto, más agresivo cuando hay que serlo y sobre todo tenemos que ser mucho más finiquitadores. Hay que mejorar mucho”.

Igualmente el DT aseguró que “mientras haya lucha por dar, la daremos hasta el final. Es una de las cosas positivas hoy. A pesar de perder 4-1, tratamos de buscar el arco rival y es lo que seguiremos haciendo. Masticamos esta derrota y desanimo que tenemos y mañana pensaremos en U. La Calera, que es un rival complicado. Iremos con todo contra ellos”.

“Los jugadores tienen que estar mal, así deben estar tras una derrota de este tipo. Sería raro que estuviesen bien o no les afectara. Nos tiene que doler, pero los responsables no son los jugadores, soy yo. Yo paro el equipo, yo planifico y hago la táctica y no resultó. El entrenador del equipo rival me superó y sin duda que soy el mayor responsable de lo sucedido”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.