El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > En México ya se huele la despedida de “Chupete” Suazo

[ Internacional ] En México ya se huele la despedida de “Chupete” Suazo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuQbjd

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Humberto Suazo se ganó el corazón de los mexicanos. El jugador del Monterrey lleva cuatro años en el fútbol cuate, donde ha conquistado copas y trofeos que lo han dejado en la cima del balompié azteca.

Pero parece que empieza a ser tiempo de despedida. El equipo del “Chupete” cayó ayer por 3-0 de local, ante el América y quedó prácticamente afuera de la competencia por el trofeo nacional.

Y en México se huele una despedida de Suazo. Ayer cuando el partido terminó, el ex Colo Colo explotó en llanto, mientras sus compañeros iban a consolarlo y a darle su respaldo. “Esta noche el chileno pudo haber tenido su último duelo en el Tec, pues desde el Cono del Sur se apunta su retorno”, describió Mediotiempo, en su narración del encuentro.

Otro hecho que llamó la atención de los medio mexicanos fue que el chileno abandonó el estadio en su auto personal con su familia, mientras que el resto del equipo quedó concentrado. “Aunque aún le restan dos años de contrato, ha trascendido que Suazo ya le externó a la directiva su deseo de regresar a Chile“, señaló Récord.

Si es noticia es porque es importante. Y claro, el ex seleccionado llegó a ser muy relevante para su equipo. Pero no sólo eso, también supo cómo destacar con humildad y sin pasar por encima de nadie. ¡Un grande el sanantonino!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.