El Hincha

entel

El hincha > Noticias > En Palestino quieren bajar el humo con Pablo Guede

[ ] En Palestino quieren bajar el humo con Pablo Guede

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Fr5WEy

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Dicen que el humo es una buena manera de espantar las polillas. Bueno, al parecer, también es una manera de ahuyentar técnicos. Al menos así se puede entender que a Pablo Guede le haya disgustado tanto el culebrón que se armó entre él, la selección y la “U”.

Es que desde Palestino pasaron a acallar todo tipo de rumores respecto a una posible partida del técnico árabe al club del búho, para que no sigan dándole cuerda al asunto.

“Sabino es una extraordinaria persona y tiene buenas relaciones con el club y nuestro DT. Hoy con Universidad de Chile no hay ninguna conversación ni acercamiento. Esto tiene que seguir su proceso natural y caer por su propio peso. No hay nada hoy, es DT de Palestino, está en la Libertadores, si Dios quiere y gana la Copa Chile, tiene otra copa internacional y es un hombre muy joven, de 40 años, con una carrera tremenda por delante”, señaló el presidente del “Tino” Fernando Aguad.

“Es evidente que Pablo lo más probable es que no termine con nosotros hasta el 2017. Es una persona muy decente y no va a dejar el club botado de la noche a la mañana. Lo que ha hecho tiene un tremendo mérito y es lo que a uno le hace pensar que razonablemente van a llegar ofertas que lo seduzcan, no por la plata, porque Pablo no se mueve por la plata”, reforzó el mandamás árabe, alabando al técnico.

De ser despedido, Martín Lasarte no podría dejar su puesto a Pablo Guede. Al menos no en este campeonato, ya que el reglamento de la ANFP así lo dicta.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.