El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > En Universidad Católica hay hambre de títulos

[ Nacional ] En Universidad Católica hay hambre de títulos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6qn1S

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Ya son cinco años en que Universidad Católica no ha podido levantar una copa y aunque ha estado cerca en varias oportunidades, siempre termina con las manos vacías.

En el Torneo de Clausura 2015 los ‘cruzados’ nuevamente están metidos en la pelea por el título, junto a Colo Colo y Cobresal que marchan más arriba en la tabla, por lo que el clásico universitario de este domingo es vital para las aspiraciones del elenco precordillerano.

Así lo expresó el volante Darío Bottinelli en la previa del duelo frente a Universidad de Chile, asegurando que es un compromiso donde deben demostrar que pueden pelear por el título.

“Ante la U tenemos que demostrar que podemos pelear el campeonato. Éste es el partido. Si hacemos bien las cosas estaremos más cerca de ganar y, de paso, vamos a estar más cerca del objetivo”, dijo el ‘Pollo’ a La Tercera.

“Aunque, de todas formas, sabemos que los rivales que vienen más adelante serán igual de complicados. Eso sí, lo primero que hay en nuestro pensamiento es la U y el partido del domingo. Necesitamos una victoria”, agregó.

“El partido será fundamental para el desarrollo del campeonato. Es un lindo desafío y lo tomamos con mucha alegría y con mucha predisposición. Estamos muy contentos. Sólo esperando que empiece el partido”, continuó el volante.

Bottinelli comentó además que tienen muy bien estudiados a los ‘azules’. “Sabemos cuáles son sus fortalezas. Los hemos analizado durante la semana. Creo que va a ser un partido muy entretenido y ojalá que podamos dejar los tres puntos en casa”, dijo.

Y aclaró también que el presente del ‘Romántico Viajero’ “no influye en nada” de cara al partido de este domingo. “Lo que se dice siempre es verdad: un clásico es un partido aparte. Independiente de cómo llegue cada equipo, o si está pasando un buen o un mal momento, un partido de esta naturaleza siempre es importante para todos”, expresó.

Recordad que Universidad Católica y Universidad de Chile se miden a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 13ª fecha del Torneo de Clausura 2015.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.