El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > [VIDEO] Con golazo de Alexis, el Arsenal se mete en octavos

[ Internacional ] [VIDEO] Con golazo de Alexis, el Arsenal se mete en octavos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KInWkp

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Pronto el diccionario de la RAE tendrá un nuevo sinónimo para gol. Al parecer Alexis Sánchez sería una de esas nuevas palabras.

Es que el chileno volvió a marcar y brillar en el encuentro en el que el Arsenal venció por 2-0 al Borussia Dortmund en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. De esta manera, el elenco de Alexis Sánchez se clasificó directamente a la siguiente fase junto con su rival de hoy.

El “Niño Maravilla” fue la estrella del partido. Hace rato que se dice que los Gunners no serían lo mismo en la actualidad sin el tocopillano, quien cada vez que le tomaba era un arma en el ataque de lo cañoneros.

Yaya Sanogo fue el otro autor de un gol. De hecho, el francés abría la cuenta temprano cuando apenas con un minuto de juego se encontraba con la pelota en el área y dejaba en ventaja al equipo de Arsene Wenger.

En el otro partido del grupo, el Anderlecht derrotó al Galatasaray, con lo que aseguró, al menos su paso a la Europa League.

FICHA TÉCNICA Y VIDEOS:

ARSENAL (2): Damián Martínez; Calum Chambers, Per Mertesacker, Nacho Monreal, Kieran Gibbs; Mikel Arteta (66′ Mathieu Flamini), Aaron Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain (89′ Joel Campbell), Santi Cazorla; Alexis Sánchez, Yaya Sanogo (79′ Lukas Podolski).

BORUSSIA DORTMUND (0): Roman Weidenfeller; Lukasz Piszcek, Neven Subotic, Matthias Ginter, Marcel Schmelzer; Sven Bender, Ilkay Gundogan; Pierre Emerick Aubameyang (61′ Adrián Ramos), Kevin Grosskreutz (78′ Milos Jojic), Henrikh Mkhitaryan; Ciro Immobile (61′ Shinji Kagawa).

GOLES: 1′ Yaya Sanogo (ARS), 57′ Alexis Sánchez (ARS).

TARJETAS AMARILLAS: 13′ Neven Subotic (BOR); 15′ Mikel Arteta (ARS); Lukasz Piszcek (BOR).

ÁRBITRO: Viktor Kassai (HUN).

ESTADIO: Emirates Stadium.

COMPETENCIA: Grupo D, Fase de Grupos de la Champions League

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.