El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El “Indio” estuvo más pícaro que nunca y venció al Atlas

[ Internacional ] El “Indio” estuvo más pícaro que nunca y venció al Atlas

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Fj7K1k

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Es como que estuviese escrito. Todo parecía en contra de Colo Colo y aún así, la garra mapuche del equipo albo terminó sacando adelante un encuentro en el que Atlas dominaba el segundo tiempo.

La primera mitad había sido más para los chilenos. El cuadro de Héctor Tapia puso el balde de agua fría tempranamente, cuando Esteban Paredes encontró un muy buen centro desde la izquierda, obra de Jean Beausejour.

El empate vino desde los doce pasos, tras una falta de Paulo Garcés, calcada a la que había hecho en el encuentro del fin de semana, ante Cobresal.

Pero el segundo tiempo fue negro. Al menos así se veía, cuando Atlas, sin gran profundidad, dominaba el balón y arrinconaba al “Cacique” en su propia área.

Pero, las pocas ocasiones fueron aprovechadas. Es que si bien se pierde algunos goles increíbles, Esteban Paredes es simplemente un mago, un extraordinario, que cambia partidos con un par de amagues y definiciones certeras. Así, fue que hizo estallar al banco de “Tito” Tapia, tras dejar en el suelo al portero Federico Vilar y definir con la derecha, su pierna menos hábil.

De ahí, parecía que Atlas se iba a venir con todo. Pero bastó de la inteligencia de Emiliano Vecchio y de un brinco fenomenal de Leonardo Cáceres para demostrar que Colo Colo se iba a llevar los tres puntos desde Guadalajara.

Tres puntos importantes para el único equipo chileno que ha ganado la Copa Libertadores. Es que ahora el “Popular” encabeza el grupo 1 con nueve puntos y un partido más que Santa Fe y Atlético Mineiro, que juegan el jueves a las 20:45 en el Mineirao.

FICHA TÉCNICA:

ATLAS (1): Federico Vilar; Edgar Castillo, Luis Venegas, Enrique Pérez, Daniel Arreola; Juan Carlos Medina, Aldo Leao Ramírez, Arturo González, Keno (79′ Edy Brambila); Luis Caballero (46′ Christián Suárez) y Martín Barragán (66′ Daniel Álvarez).

COLO COLO (3): Paulo Garcés; Leonardo Cáceres, Cristián Vilches, Julio Barroso, Gonzalo Fierro; Claudio Baeza, Jaime Valdés (79′ Luis Pavez), Jean Beausejour y Emiliano Vecchio; Esteban Paredes (90+1′ Felipe Flores) y Luis Pedro Figueroa (55′ Camilo Rodríguez).

GOLES: 10′ Esteban Paredes (CC), 20′ Juan Carlos Medina (ATL), 84′ Esteban Paredes (CC), 90+2′ Leonardo Cáceres (CC).

TARJETA AMARILLA: 19′ Paulo Garcés (CC)

ÁRBITRO: Néstor Pitana (ARG)

ESTADIO: Jalisco

COMPETENCIA: Cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores (1).

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.