El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Colo Colo rozó los octavos de final, cayendo en Belo Horizonte

[ Internacional ] Colo Colo rozó los octavos de final, cayendo en Belo Horizonte

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8foN

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Lo único claro es que mañana hay que evitar el té y la marraqueta. Es que Colo Colo quedó fuera de la Copa Libertadores, por lo justo, al perder por 2-o ante Atlético Mineiro.

El cuadro nacional alcanzaba a aguantar una derrota por la mínima, hasta que llegó un bombazo de Rafael Carioca para mandar toda esperanza a cualquier parte.

De hecho, Paulo Garcés le había tapado un penal a Guilherme y todo indicaba que sería el cuadro de Héctor Tapia el que pasaría a la siguiente ronda.

Pero hubo errores. Errores de parte técnica sobre todo. “Tito” tuvo en el campo a un lesionado y lento Emiliano Vecchio hasta que quedaban cinco minutos de juego. Sólo ahí reaccionó.

Además, el cuadro albo se vio condicionado por la gran cantidad de de bajas que se generaron por lesión, lo que hizo que varios jugadores que no han alcanzado la titularidad indiscutida (como Luis Pavez) jugasen.

El “Cacique” quedó fuera de la competencia y en el grupo pasó Independiente de Santa Fe junto con Atlético Mineiro, lo que hace que ningún equipo chileno esté en octavos de final de la Copa Libertadores.

FECHA TÉCNICA:

ATLÉTICO MINEIRO (2): Victor; Marcos Rocha, Douglas Santos, Jemerson, Edcarlos; Donizete, Rafael Carioca, Luan (86′ Danilo Pires), Guilherme (90′ Eduardo); Carlos, Lucas Pratto. DT: Levir Culpi.

COLO COLO (0): Paulo Garcés; Cristian Vilches, Julio Barroso, José Cáceres, Gonzalo Fierro; Claudio Baeza, Emiliano Vecchio (88′ Bryan Carvallo), Luis Pavez (46′ Felipe Flores), Esteban Pavez; Esteban Paredes y Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

GOLES: 18′ Lucas Pratto (AM), 80′ Rafael Carioca (AM)

TARJETA AMARILLA: 41′ Luan (AM), 48′ Leonardo Cáceres (CC), 59′ Jemerson (AM).

ÁRBITRO: Carlos Vera (ECU)

ESTADIO: Arena Independencia, de Belo Horizonte.

COMPETENCIA: Último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.