El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > [VIDEO] Chile cosechó una inmerecida derrota ante Brasil

[ La Roja ] [VIDEO] Chile cosechó una inmerecida derrota ante Brasil

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTDxRF

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Uno puede decir que Chile fue más que Brasil, que los dominamos, que los tuvimos por segunda vez… Pero la verdad, es que Brasil supo hacer la tarea y, como históricamente ha pasado, logró vencer a la Roja.

Es que el equipo nacional logró dominar la posesión de balón, sin mucha profundidad y controlando los ataques que a ratos venían desde el campo brasileño.

Miiko Albornoz, Gary Medel y Gonzalo Jara tuvieron un buen partido en la zaga y fue gracias a su aguerrido juego que Chile no sufrió mucho durante los noventa minutos. Pese a eso, la historia se volvió a repetir.

Es que un pase profundo encontró solo a Roberto Firminho. Claudio Bravo, quizás por la poca participación que había tenido durante el encuentro, no salió a cortar a tiempo, y el jugador del Scratch terminó amagando y resolviendo de manera fácil.

Hubo también puntos bajos. Rodrigo Millar juega a otro tiempo. Con lentitud y poca reacción, el jugador del Atlas de México no logró ponerse a la altura de sus compañeros, cosa que a ratos tampoco pudo hacer Pedro Pablo Hernández. El “Tucu” también se mostró con poca reacción, pese a la confianza que le puso Jorge Sampaoli, jugando todo el encuentro.

“Nos vamos amargos por la derrota. Otra vez perdimos, pero sirve para llegar a la Copa América de mejor forma. Ellos llegaron una vez e hicieron el gol”, señaló Mauricio Isla, amargo por la derrota.

De esta manera, la gira de la selección por Europa termina con varias dudas. No tanto por el partido ante Brasil, en el que se jugó bien, sino que por la derrota ante Irán y el poco recambio de nombres que ha mostrado la Roja de Jorge Sampaoli.

FICHA TÉCNICA:

BRASIL (1): Jefferson; Danilo, Silva, Miranda, Marcelo (75′ Filipe Luis); Souza (60′ Elías), Fernandinho, Douglas Costa (62′ William), Coutinho (60′ Robinho); Luiz Adriano (60′ Roberto Firminho) y Neymar. DT: Dunga

CHILE (0): Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar (74′ Matías Fernández), Eugenio Mena (82′ Mark González), Arturo Vidal (80′ Eduardo Vargas); Alexis Sánchez y Pablo Hernández. DT: Jorge Sampaoli.

GOLES: 72′ Roberto Firminho (BRA)

TARJETA AMARILLA: 11′ Miiko Albornoz (CHI), 19′ Thiago Silva (BRA), 45′ Neymar (BRA), 63′ Miranda (BRA), 80′ Elías (BRA), 83′ Fernandinho (BRA), 90′ Mark González (CHI).

ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING)

ESTADIO: Emirates Stadium

COMPETENCIA: Amistoso Fecha FIFA.

VIDEO:

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.