El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Colo Colo demostró que en casa manda papá

[ Internacional ] Colo Colo demostró que en casa manda papá

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTZd02

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Fue un duelo complicado. El grupo 1 de la Copa Libertadores se ponía complicado para los albos en caso de perder o empatar de locales en el Monumental ante Atlas. Es por eso que desde un principio el cuadro del indio en el pecho se mostró complicado.

En un primer tiempo aburrido y de llegadas esporádicas, el elenco de Héctor Tapia no encontraba la llave para abrir una defensa mexicana que se cerraba y contragolpeaba de buena manera. De hecho, en esa primera mitad, fue el cuadro visitante el que se hizo las jugadas más claras de gol.

Pero, la segunda mitad fue un cuento aparte. “Tito” realizó un cambio estratégico, al sacar a Juan Delgado y colocar a Claudio Baeza en el medio, con la esperanza de dar más creatividad en la salida, que se mostraba muy predecible, con Beausejour y Fierro por las orillas.

Hasta que llegó el minuto 68, cuando con claridad Jaime Valdés fue derribado en el área y el árbitro boliviano se hecho el pito a la boca para pitar el penal. Paredes, un genio, una figura que cambia partidos, convirtió sin problemas, ante un Vilar que se tiró mal.

La segunda cifra llegaría de un pase en profundidad de Baeza, que Fierro recibiría, regalándole el tanto al goleador que dejó atrás el look de los visos, que sellaría el encuentro.

Sólo ahí los hinchas del “Cacique” desatarían los desagradables “ole” desde la galería, que son el reflejo de un relajo, tras un partido apretado, que le permite a los de Macul encontrar su segundo triunfo en la competencia, que los deja en el segundo lugar, con serias chances de pasar a los octavos de final.

FICHA TÉCNICA:

COLO COLO (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés (79′ Leonardo Cáceres), Humberto Suazo; Juan Delgado (46′ Claudio Baeza), Esteban Paredes y Felipe Flores (58′ Emiliano Vecchio). DT: Héctor Tapia.

ATLAS (0): Federico Vilar; Luis Venegas, Enrique Pérez, Walter Kannemann, Edgar Castillo; Juan Carlos Medina (84′ Cristián Suárez), Juan Rodríguez, Rodrigo Millar ( 84′ Carlos Arreola); Arturo González, Keno y Luis Caballero. DT: Tomás Boy.

GOLES: 69′ Esteban Paredes (CC), 90′ Esteban Paredes (CC).

TARJETA AMARILLA: 41′ Jaime Valdés (CC), 58′ Jean Beausejour (CC), 59 Rodrigo Millar (ATL), 65′ Walter Kannemann (ATL), 71′ Edgar Castillo (ATL), 73′ Luis Venegas (ATL).

TARJETA ROJA: 81′ Walter Kannemann (ATL).

ÁRBITRO: Raúl Orosco (BOL).

ESTADIO: Monumental.

COMPETENCIA: Tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.