El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Colo Colo sacó la cara por Chile y le hizo bailar samba al Mineiro

[ Internacional ] Colo Colo sacó la cara por Chile y le hizo bailar samba al Mineiro

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9bcK

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Palestino y Universidad de Chile habían caído claramente en sus respectivos partidos por Copa Libertadores. Y quedaba Colo Colo, que tendría al frente a un duro rival, al que era poco pensado que le pasaría tan por encima.

Pero así fue. El cuadro albo simplemente arrasó con Atlético Mineiro en un Estadio Monumental repleto y terminó ganando por 2-0 en su debut en la Copa Libertadores.

Realmente, el elenco colocolino jugó de manera espectacular. Gonzalo Fierro corrió todo el partido y sacó buenas pelotas en el fondo. Jean Beausejour ganó en velocidad y estuvo muy ordenado por la banda izquierda. Y Felipe Flores, el ninguneado FF17, fue decisivo, con un golazo de larga distancia y un partido en el que corrió todas las pelotas.

“Hicimos un muy buen partido. No sé si el mejor del 2015, pero comenzamos con el pie derecho y eso me tiene contento, porque cumplimos con la expectativa”, Gonzalo Fierro, que resaltó que estaban impacientes, después de tanto tiempo fuera de la competencia.

De esta manera, Colo Colo es puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores, teniendo los mismos puntos que Independiente de Santa Fe, que ayer le ganó de visita 1-0 al Atlas de Rodrigo Millar.

FICHA TÉCNICA:

COLO COLO (2): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso (46′ Leonardo Cáceres), Jean Beausejour, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo, Juan Delgado (74′ Emiliano Vecchio), Esteban Paredes, Felipe Flores (84′ Claudio Baeza). DT: Héctor Tapia.

ATLÉTICO MINEIRO (0): Víctor, Patric, Leonardo Silva, Jemerson, Pedro Botelho, Leandro Donizete, Rafael Carioca (64′ Dodó), Luan, Jesús Dátolo, Maicosuel, Jo (74′ Cesinha). DT: Levir Culpi.

GOLES: 39′ Felipe Flores (CC), 67′ Esteban Paredes (CC).

TARJETAS AMARILLAS: 46′ Leonardo Silva (ATM), 60′ Rafael Carioca (ATM), 80′ Jemerson (ATM).

ÁRBITRO: Mauro Vigliano (ARG)

ESTADIO: Monumental David Arellano.

COMPETENCIA: Grupo 1 de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.