El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Palestino reaccionó muy tarde y terminó cayendo en Uruguay

[ Internacional ] Palestino reaccionó muy tarde y terminó cayendo en Uruguay

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6pZAl

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Fue un partido entretenido, pero con un Palestino muy poco atrevido, durante más de la mitad del encuentro ante Montevideo Wanderers, por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Resulta que el elenco árabe comenzó con un equipo al que le faltaba cierta chispa y que cedía mucho el control de las acciones al “Bohemio” que tan solo a los 23′ ponía la ventaja, luego de una floja defensa del cuadro árabe.

En la segunda mitad, y gracias a ciertos cambios realizados por Pablo Guede, el elenco tricolor consiguió tomar al toro por las astas y comenzó a controlar las acciones, las que, para su mala suerte, se vieron truncadas por la buena acción del meta Leonardo Burián.

En limpio se puede sacar el buen rendimiento de figuras como Paulo Díaz y Mathías Vidangossy. En defensa, el joven chileno fue sólido y a la hora de atacar, “Pichangossy” tuvo las más claras, aunque siempre realizó un amague de más.

Con el triunfo local de los charrúas por la mínima, el “Tino” se queda tercero con tres puntos, en un grupo que es liderado por Boca Juniors, con un partido menos. Lo bueno es que la escuadra de Pablo Guede tendrá dos partidos en casa: Ante Montevideo Wanderers, el próximo jueves 19 y ante Zamora, el 7 de abril.

FICHA TÉCNICA:

MONTEVIDEO WANDERERS (1): Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges, Gastón Rodríguez (65′ Jonathan Rodríguez), Nicolás Albarracín (79′ Emiliano Díaz) y Leandro Reymundez (72′ Diego Riolfo).

PALESTINO (0): Darío Melo, Germán Lanaro, Paulo Díaz, Esteban Carvajal, Alejandro Márquez, Diego Rosende, Jason Silva (60′ César Valenzuela), Mathías Vidangossy Diego Chaves, Renato Ramos (60′ Marcos Riquelme) y Leonardo Valencia (72′ Jonathan Cantillana).

GOLES:  23′ Matías Santos (MW).

TARJETA AMARILLA: 19′ Esteban Carvajal (PAL), 53′ Renato Ramos (PAL), 76′ Alejandro Márquez (PAL), 84′ Paulo Díaz (PAL).

ÁRBITRO: Adrián Vélez (COL).

ESTADIO: Parque Central de Montevideo.

COMPETENCIA: Tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2015.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.