El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > A la “U” no le temblaron las cañuelas y superó ampliamente a Ñublense

[ Nacional ] A la “U” no le temblaron las cañuelas y superó ampliamente a Ñublense

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8LTR

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Se había hablado que Universidad de Chile sentiría la presión que le había puesto Colo Colo, tras el empate de los azules ante Barnechea, el fin de semana pasado. Pero lo cierto, es que no le tembló la mano a los laicos.

La “U” fue netamente superior a Ñublense en su visita a Chillán. Con un Gonzalo Espinoza recuperado y un equipo que presionó desde el primer momento, el cuadro del “Bulla” pudo sacar la tarea adelante, con momentos más complicados que otros.

En el primer tiempo, y cuando la “U” ya lo ganaba por la mínima, Johnny Herrera tuvo un tapadón increíble, que habla justamente de los momentos que tuvo que resistir la escuadra de Lasarte en la primera mitad.

Ya en el complemento, la cosa terminaría por sellarse para la escuadra del búho. Patricio Rubio y Ramón Fernández aprovecharían los espacios que dejaban los longaniceros en la retaguardia y terminarían por inclinar la balanza a favor del visitante.

“Nosotros nos hemos mantenido siempre en la punta. Son ustedes, la prensa, la que habló de presión y cosas que no tienen nada que ver”, paró los carros José “Pepe” Rojas tras el partido, señalando que los azules están más unidos que nunca en este Apertura.

La próxima fecha, Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera en el Estadio Nacional, mirando de reojo el encuentro entre sus dos perseguidores, Colo Colo y Santiago Wanderers, que jugarán en el Elías Figueroa de Valparaíso.

FICHA DEL PARTIDO

ÑUBLENSE(0): Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz (26′ Mirko Opazo [39′ Andrés Reyes]), Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Pozo; Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce, Alejandro Vásquez ; Juan Gonzalo Lorca (62′ Pablo Parra), Sebastián Varas.

UNIVERSIDAD DE CHILE (3): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza (83′ Guzmán Pereira), Gustavo Lorenzetti (90′ Juan Ignacio Duma), Ramón Fernández (89′ Enzo Gutiérrez) ; Gustavo Canales, Patricio Rubio.

GOLES: 18′ Gustavo Canales (UCH), 62′ Patricio Rubio (UCH), 84′ Ramón Fernández (UCH).

TARJETAS AMARILLAS: 17′ José Antonio Rojas (Ñ), 43′ Sebastián Martínez (UCH), 68′ Andrés Parra (Ñ).

ÁRBITRO: Julio Bascuñán.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún (Chillán).

COMPETENCIA: Penúltima fecha del torneo de Apertura 2014.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.