El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Palestino barrió con Wanderers en La Cisterna

[ Nacional ] Palestino barrió con Wanderers en La Cisterna

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jhkrzj

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Palestino llegaba tras vencer fácilmente a Huachipato en las dos llaves en las que los de La Cisterna mostraron un tremendo juego colectivo, con juegos notables de Leonardo Valencia y César Valenzuela.

Pese a eso, Santiago Wanderers es el favorito para clasificar como Chile 3 a la Libertadores. O más bien, era. Eso porque los árabes barrieron con el equipo de Emiliano Astorga en Santiago.

Con un tremendo partido de Leonardo Valencia (que marcó dos tantos) los tricolores vencieron al cuadro de Valparaíso, quedándose con el primer encuentro de esta llave definitoria de la liguilla.

Fue realmente un paseo para los de colonia. Es que en el primer minuto de juego ya provocaban priblemas en el arco de Mauricio Viana. Gracias a un error milimétrico arbitral, el tanto que abría el marcador sería anulado.

Pasó el tiempo y finalmente llegaron los goles. Valencia y Valenzuela en el primer tiempo y en el segundo repetiría el “Leo”. Simplemente, un tremendo espectáculo de los árabes.

Lo único que salvó en algo a los porteños fue el gol de Prieto que les da un rayito de sol a los caturros de cara a la vuelta definitiva, a jugarse en el ex Playa Ancha.

FICHA TÉCNICA:

PALESTINO (3): Darío Melo, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Paulo Díaz, Esteban Carvajal, Diego Rosende, Jason Silva (85′ Marcelo Morales), Leonardo Valencia (79′ Felipe Campos), César Valenzuela (55′ Diego Torres), Marcos Riquelme, Renato Ramos.

SANTIAGO WANDERERS (1):  Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Agustín Parra, Ezequiel Luna, Franz Schultz, Jorge Ormeño (46′ Pablo Tamburrini), Marco Medel (78′ Óscar Opazo), Gonzalo Barriga, Jorge Luna, Ronnie Fernández, Roberto Gutiérrez (72′ Roberto Saldías).

GOLES: 16′ Leonardo Valencia (PAL), 32′ César Valenzuela (PAL), 68′ Leonardo Valencia (PAL), 87′ Mauricio Prieto (SW).

ÁRBITRO: JOrge Osorio.

ESTADIO: La Cisterna.

COMPETENCIA: Ida de la definición de la liguilla.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.