El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Al “Tino” le faltó una uñita y terminó cayendo ante Boca Juniors

[ Internacional ] Al “Tino” le faltó una uñita y terminó cayendo ante Boca Juniors

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9aWu

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Sigue la mala racha de los equipos chilenos en la Copa Libertadores. Palestino tenía al frente a un equipo con muchísimo recorrido en campeonatos internacionales, Boca Juniors, pero pese a eso, no se achicó.

El cuadro de Pablo Guede presionó desde el primer minuto y a ratos pudo haberle hecho mucho daño a un Boca que recurrió al pesado papel de la historia para poder llevarse los tres puntos a Argentina.

Cuando mejor jugaba el “Tino” un pase profundo encontró a Andrés Chávez solo y el delantero esta vez no le daría al travesaño, sino que la embocaría en las redes.

Luego, fue Sebastián Palacios, un jugador de mucha movilidad, el que alargó la cifra de contraataque. Pero la verdad es uqe el marcador no refleja lo que se vio en cancha, donde Valencia tuvo loca a la defensa contraria y con un Riquelme que se perdió dos goles increíbles.

Pese a la derrota, al elenco árabe no le queda la misma sensación que a Universidad de Chile ayer. El DT Pablo Guede ha logrado imponer una idea de juego y eso se nota. Por ese lado, pueden estar tranquilos. A mejorar: la definición. De haber anotado sus claras opciones, otra sería la historia.

El “Tino” jugará el próximo jueves a las 22:30 de Chile, ante Zamora de Venezuela. Por el momento, los tricolor están en el último lugar del Grupo 5 con cero puntos, los mismos que los venezolanos, que ayer perdieron 3-2 ante Montevideo Wanderers. Boca lidera.

FICHA TÉCNICA:

PALESTINO (0): Darío Melo, Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Paulo Díaz, Esteban Carvajal, Agustín Farías (46′ César Valenzuela), Diego Rosende, Jason Silva, Leonardo Valencia (76′ Alejandro Márquez), Reanto Ramos y Marcos Riquelme (57′ Mathías Vidangossy). DT: Pablo Guede.

BOCA JUNIORS (2): Agustín Orión, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristián Erbes, Fernando Gago, Sebastián Palacios (77′ Guido Vadalá), Emmanuel Gigliotti (60′ Nicolás Lodeiro) y Andrés Chávez (84′ Pablo Pérez). DT: Rodolfo Arruabarrena.

GOLES: 38′ Andrés Chávez (BJR), 69′ Sebastián Palacios (BJR).

TARJETAS AMARILLAS: 18′ Marco Torgiglieri (BJR), 18′ Marcos Riquelme (PAL), 21′ Agustín Farías (PAL), 22′ Alejandro Contreras (PAL), 35′ Guillermo Burdisso (BJR), 74′ Leonardo Valencia (PAL).

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (COL)

ESTADIO: Santa Laura.

COMPETENCIA: Grupo 5 de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.