El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Libertadores: Guerra de goles dejó en el abismo a Universidad de Chile

[ Internacional ] Libertadores: Guerra de goles dejó en el abismo a Universidad de Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9hkD

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Martín Lasarte y sus pupilos pueden empezar a decirle adiós a la Copa Libertadores. Es que Universidad de Chile perdió ante The Strongest en La Paz y puso seriamente en peligro su continuidad en el torneo continental.

Universidad de Chile no jugó mal. Pero la altura y la costumbre de los bolivianos pudieron más. De hecho, por algunos minutos se pensó que la “U” se traería los tres puntos, tras el golazo de Leandro Benegas en el primer tiempo.

Pero las piernas y los pulmones no pudieron. La “U” llegó a empatar 3-3, pero el “Tigre” se recuperó y sólo permitió que la alegría universitaria durara un minuto.

Pese al buen juego boliviano, hay que decir que la altura fue claramente responsable del triunfo local. En Universidad de Chile muchos no se podían las piernas. Guzmásn Pereira apenas se desplazaba por la cancha y el “Pepe” Rojas no alcanzaba a reaccionar ante los hábiles y rápidos delanteros del elenco de Achumani.

Con esto, el elenco laico queda último de su grupo con sólo tres puntos. Para poder clasificar, la escuadra del “Machete” tiene que apostar por un milagro, que podría empezar con un empate mañana entre Emelec e Inter de Porto Alegre o, por último, un triunfo ecuatoriano.

FICHA TÉCNICA:

THE STRONGEST (5): Daniel Vaca, Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico, Melvin Soliz (59′ Bernardo Cuesta), Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo (89′ Maximiliano Bajter), Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo. DT: Néstor Craviotto.

UNIVERSIDAD DE CHILE (3): Johnny Herrera, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Paulo Magalhaes, Gonzalo Espinoza (64′ Gustavo Canales), Ricardo Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti (85′ César Cortés), Sebastián Ubilla, Leandro Benegas. DT: Martín Lasarte.

GOLES:  20′ Leandro Benegas (UCH), 45′ Germán Centurión (THS), 50′ Diego Wayar (THS), 69′ Ernesto Cristaldo (THS), 71′ Sebastián Ubilla (UCH), 73′ Mathías Corujo (UCH), 74′ Fernando Martelli (THS), 87′ Rodrigo Ramallo (THS).

TARJETA AMARILLA: 32′ Gonzalo Espinoza (UCH), 75′ Pablo Escobar (THS), 84′ Bernardo Cuesta (THS).

ÁRBITRO: Carlos Amarilla (PAR).

ESTADIO: Hernando Siles.

COMPETENCIA: Cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.