El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > A Universidad de Chile todavía no se le prende el “Bombillo”

[ Internacional ] A Universidad de Chile todavía no se le prende el “Bombillo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HYckpH

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cuando un jugador no sabe cabecear un centro en que queda solo, es que hay claramente un problema en un equipo. Es el caso de Universidad de Chile, que está falta de confianza en los momentos decisivos en los encuentros.

Así, la “U” terminó cayendo justamente ante Emelec, en un encuentro que pretendía ser la manera de recobrar la confianza del hincha con una escuadra que no funciona para nada.

¿Qué cambió en el equipo campeón del Clausura? Primero, está jugando un César Cortés que a lo largo de su estadía en el equipo laico no ha demostrado nada y Sebastián Ubilla recién volviendo de una lesión. Segundo, los jugadores más determinantes que podría tener Lasarte se quedaron en el banco (Benegas y Rodríguez). Así difícil.

El gol de Miler Bolaños terminó sepultando cualquier idea de poder renovar una pequeña sonrisa en el camarín azul. La cara de cementerio de los jugadores tras el partido, sólo reflejan la realidad de una escuadra que “Machete” no ha sabido controlar,

Que la “U” pierda ha dejado de ser noticia hace rato. Que juegue con pocas ideas, es algo que debería atemorizar a cualquier hincha del “Romántico Viajero”. Los “Leones” son últimos en su grupo de Copa Libertadores y últimos en el Clausura.

FICHA TÉCNICA:

UNIVERSIDAD DE CHILE (0): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza (86′ Ramón Fernández), Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla (67′ Leandro Benegas), Gustavo Canales y César Cortés (60′ Maxi Rodríguez). DT: Martín Lasarte.

EMELEC (1): Esteban Dreer; John Narvaez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osvaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena (82′ Mauro Fernández), Fernando Giménez; Miler Bolaños (90′ Jorge Guagua) y Luis Escalada (71′ Robert Burbano). DT: Gustavo Quinteros.

GOLES: 64′ Miler Bolaños (EME)

TARJETA AMARILLA: 17′ Ángel Mena (EME), 26′ Osvaldo González (UCH), 45+1′ Gustavo Lorenzetti (UCH), 52′ Fernando Giménez (EME), 59′ John Narvaez (EME), 72′ Miler Bolaños (EME).

TARJETA ROJA: 80′ Fernando Giménez (EME), 88′ John Narváez (EME).

ÁRBITRO: Silvio Trucco (ARG).

ESTADIO: Nacional Julio Martínez Prádanos.

COMPETENCIA: Grupo 4 de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.