El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > ¡Fue sin piedad! La “U” quedó fuera de la Libertadores y por goleada

[ Internacional ] ¡Fue sin piedad! La “U” quedó fuera de la Libertadores y por goleada

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jeth0Q

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Fue un partido de aquellos que para olvidarlos se necesitará de un tiempo y un proceso. Es que Universidad de Chile tuvo un papel muy secundario en el triunfo de Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional, quedando absolutamente eliminados de la Copa Libertadores.

Fue un 4-0 inapelable. Los jugadores del elenco laico nunca tuvieron grandes oportunidades para inquietar a los brasileños, que se pusieron en ventaja temprano y abrocharon el partido en la primera parte.

Johnny Herrera fue de los más bajos en los dirigidos por Martín Lasarte. El portero perdió el balón, tras un mal control, en el primer gol y tuvo respuestas muy lentas en los siguiente dos tantos.

Pero, para que los chaqueteros no pusieran toda su culpa en el portero de la selección, Herrera tapó de manera increíble un penal tirado por D’Alessandro, que hubiese permitido una goleada tempranera del cuadro colorado.

Con este resultado Universidad de Chile sólo irá a pasear a Guayaquil, cuando tenga que enfrentar a Emelec. El cuadro universitario está fuera de la competencia y queda mucho por analizar para el próximo año.

FICHA TÉCNICA:

UNIVERSIDAD DE CHILE (0): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes (36′ Joao Ortíz); Guzmán Pereira, Sebastián Martínez (66′ Gonzalo Espinoza), Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Maxi Rodríguez (66′ Leandro Benegas). DT: Martín Lasarte.

INTER DE PORTO ALEGRE (4): Alisson Beckker; Ernando, Alan Costa, Juan (60′ Rever), Jefferson; Rodrigo Dourado, Aránguiz, Jorge Henrique (46′ Valdivia), D’Alessandro (73′ Alex); Eduardo Sasha y Nilmar. DT: Diego Aguirre.

GOLES: 10′ Nilmar (INT), 12′ Eduardo Sasha (INT), 31′ Nilmar (INT), 57′ Valdivia (INT)

TARJETA AMARILLA: 26′ Mathías Corujo (UCH), 54′ Valdivia (INT), 65′ Eduardo Sasha (INT), 72′ Gonzalo Espinoza (UCH).

ÁRBITRO: Silvio Trucco (ARG)

ESTADIO: Nacional Julio Martínez Prádanos.

COMPETENCIA: Penúltima fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.