El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > En Wanderers se lamentan: “Teníamos la ilusión de ganar la Liguilla”

[ Nacional ] En Wanderers se lamentan: “Teníamos la ilusión de ganar la Liguilla”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1AI7FIK

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”sw”]

Santiago Wanderers fue el subcampeón del Torneo de Apertura 2014. Tras no poder obtener el título, ganar la Liguilla era el premio de consuelo para los ‘caturros’, pero ni eso consiguieron y deberán conformarse con disputar la Copa Sudamericana 2015.

El técnico del Decano, Emiliano Astorga, no ocultó su amargura tras la derrota frente a Palestino, sobre todo por la boleta que le dieron los ‘árabes’ (6-1) en el Estadio Elías Figueroa. El DT aseguró que jamás se imagino un desenlace como este.

“El ánimo es malo, porque nunca pensé que podíamos terminar esta etapa de esta forma. La responsabilidad es mía de todo lo que hizo el equipo y por la conformación del mismo… Creo que nos pasó la cuenta el desgaste que tuvimos por presionar y por el hecho que el equipo está agotado”, explicó Astorga.

“Me siento amargado porque no quería terminar de esta forma; quería terminar ganando este partido aunque no hubiéramos revertido la serie, pero no con un resultado tan categórico, eso me duele”, añadió el estratega.

“Buscamos una forma de poder descontar ante un gran equipo, un equipo que está mucho más entero que nosotros y al final nos pasó la cuenta, sobre todo el segundo tiempo”, continuó con sus descargos.

Astorga terminó rescatando que “el objetivo que queríamos lo cumplimos con creces”, sin embargo, “el problema era que teníamos la ilusión de ganar la Liguilla y disputar la primera fase de la Copa (Libertadores)”, agregó.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.