El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Entel se raja con el ‘bajón’ para los hinchas que vayan a alentar a Chile

[ Copa América ] Entel se raja con el ‘bajón’ para los hinchas que vayan a alentar a Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HgzR6E

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

La actividad consiste en regalar un churrasco italiano con bebida a todos los fanáticos que presenten su entrada para el partido de hoy.

“Guatita llena, garganta que alienta”. No es un dicho popular, pero aplica perfecto a lo que busca Entel en su novedosa campaña para ayudar a que los hinchas de la ‘Roja’ apoyen con todo el “SAAACHEEIIÍ” a nuestra Selección.

La actividad consiste en regalar un churrasco italiano + una bebida a todos los fanáticos que presenten su entrada para el partido Chile vs Uruguay en la famosa sandwichería “Carlitos”, situada en Avenida San Eugenio (entre Metro Ñuble y Guillermo Mann) en las inmediaciones del Estadio Nacional.

Porque sabemos que a un hincha con hambre no se le puede exigir cantar, y que además los precios de los ‘combos’ dentro del estadio llegan hasta quitar el apetito, Entel y “Carlitos” se pone con el ‘bajón’ desde las 17:00 hasta las 20:30 hrs.

¿Crees que para acceder a este beneficio tienes que ser cliente Entel? ¡No, maestro! Sólo presenta tu entrada y prepárate a disfrutar. Porque para ser campeones de esta Copa América ¡Necesitamos al jugador número 12!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.