El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Es un Pájaro! Gutiérrez fue contactado por Universidad de Chile

[ Nacional ] ¡Es un Pájaro! Gutiérrez fue contactado por Universidad de Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Qm7wN1

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Roberto Gutiérrez se ha transformado en el estandarte de la buena campaña de Santiago Wanderers. El delantero, con pasado en Universidad Católica y Colo Colo, tuvo un tremendo semestre y ya lo han contactado desde un grande.

Se trata de Universidad de Chile, quien gracias al paladar de su técnico Martín Lasarte, querría tener en su plantilla al goleador caturro, según indica El Mercurio. ¿Funcionaría?

Es que cuando estuvo en Colo Colo, el “Pájaro”, dio más caldo que cazuela de pollo. Con millones en los bolsillos, Gutiérrez fue vapuleado por el hincha albo, lo que terminó por dejarlo fuera del club y partir a probar suerte a Palestino y México. Luego, volvería para romperla en Wanderito.

La idea, por el momento, sería estirar las patitas y sentarse a tener una prolongada charla entre azules y el jugador. Esto, obviamente, después del término de la liguilla, que comienza hoy con Wanderers enfrentando a Unión Española (19:00).

De acuerdo a lo que narra el matutino, se habría manejado también la opción de sacarle la tallarinata de la boca a Mauricio Pinilla y traerlo a jugar por el club de sus amores, pero el sueldo millonario de “Pinigol” habría hecho que esta propuesta sólo quedara en un golpe en el travesaño.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.