El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Estadio de Calama no está a la altura del partido Chile – Estados Unidos

[ La Roja, Nacional ] Estadio de Calama no está a la altura del partido Chile – Estados Unidos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GNQ03A

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Plantar algo en Calama y esperar que algo crezca es como esperar que Edmundo Varas  llegue al metro ochenta. Es que la altura y el clima desértico dificultan, en parte, un crecimiento fructífero.

Es por eso que es bastante peludo poner una cancha en medio de este clima. ¡Imagínate todos los cuidados que tiene que tener! Dicen que ni la Luli tiene tantos arreglos como los que le tienen que efectuar periódicamente a la cancha del Zorros del Desierto de Calama.

Al final, resulta que todo indica que el estadio no podrá recibir el partido entre Chile y Estados Unidos, amistoso que se jugaría el 28 de enero. La ANFP ya se puso a buscar quien sustituya este recinto.

Los que se llevaron el manso pape fueron los de la empresa Corsam Corviam, que según indicó El Mercurio, no han logrado cumplir con los plazos de la obra, tienen la canchita a medias y falta la instalación de agüita.

“No sabemos en qué estadio será, pero sí se jugará. Tampoco descartamos que sea en Santiago. Entre todo lo complejo, lo bueno es que no habíamos comenzado con la venta de entradas”, remataron desde la ANFP.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.