El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Estadio Seguro de vacaciones durante la Copa América

[ Copa América ] Estadio Seguro de vacaciones durante la Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eWrq5M

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Juega la U contra Colo Colo y Estadio Seguro se llena de medidas para no dejar pasar ni el más mínimo detalle. Pero al parecer para la Copa América, que comienza este jueves, no pensaron de la misma forma.

Primero el pasado miércoles, en la reinauguración del Estadio Sausalito de Viña del Mar, hinchas encendieron bengalas en las tribunas y al término del compromiso – entre el actual plantel de Everton y el que se coronó campeón en 2008 – fanáticos ingresaron al campo de juego.

Luego, el viernes, algunos hinchas volvieron a ingresar a la cancha de El Teniente tras el duelo entre la Selección chilena y El Salvador.

¿Cómo es la cosa entonces? ¿La organización de la Copa América sabrá que estos estadios albergarán importantes compromisos del certamen continental y que en ellos entrarán figuras como James Rodríguez y Lionel Messi?

Aunque la organización y el Gobierno han multiplicado esfuerzos para garantizar la seguridad durante el torneo, al interior de los recintos y fuera de ellos, parece que el tema aún está al debe.

No olviden que los estadios remodelados para la Copa América ya no cuentan con reja como antes, ahora a puro guardias, escenario propicio para que los hinchas se metan al campo de juego y le pidan hasta las medias a alguno de sus ídolos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.