El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Están orinados de felino! Nueva baja en Colo Colo para el fin de

[ Nacional ] ¡Están orinados de felino! Nueva baja en Colo Colo para el fin de

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JetHUM

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

La próxima temporada del desaparecido reality “Psíquicos” debería tener aunque sea un paso por el Estadio Monumental. Es que de verdad que Colo Colo parece haber sido orinado por un felino.

El cuadro de Macul tendrá una nueva e importante baja para el fin de semana. Se trata de Esteban Pavez, quien durante 21 días no podrá pisar cancha.

“Son los riesgos de actuar en condiciones adversas y muchas veces inhumanas. En una cancha de pasto natural no hubiera sufrido este problema”, sentenció en El Mercurio el volante de orejas pronunciadas.

Lo cierto es que para cubrir el puesto del colocolino, debería aparecer Claudio Maldonado o Claudio Baeza, quienes deberían dar cara en el duelo ante Huachipato de este domingo.

La lesión de Pavez se suma a la lista de heridos que ha tenido en este último tiempo el cuadro popular. Primero fue Esteban Paredes, que no estuvo en el duelo ante San Marcos de Arica. Luego, Jean Beausejour, quien no jugó ante Deportes Iquique. Y ahora esto. A eso súmele el hecho de que no cuentan con Julio Barroso por el conocido caso nacido de sus declaraciones.

Un par de machis y una visita de la fusión entre Zulma y Yolanda Sultana le haría bien al “Cacique”, que necesita sumar con urgencia. De hecho, en redes sociales ya circula un chiste al respecto: ¿Cuál es la diferencia entre la “i” y Colo Colo? Que la “i” tiene un punto. ¡Y se divertirán, pam, pam, pam!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.