El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Esteban Paredes asegura que no le diría que no a la Roja

[ Nacional ] Esteban Paredes asegura que no le diría que no a la Roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cq3HJp

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Dicen que un porcentaje importante de Chile es hincha de Colo Colo. Es por eso que tras el triunfo de ayer en la Copa Libertadores, las voces que empezaron a pedir que Esteban Paredes vistiera la Roja, se multiplicaron.

Es que el delantero albo fue el héroe de la jornada, al marcar el gol de la apertura de la cuenta y el del triunfo. Pero más allá de eso, Paredes viene convirtiendo goles regularmente desde hace rato. De hecho, en México le echaron el ojo…

Y ante tanta alaraca, “Visogol” sacó la voz. “A la selección no se le puede dar la espalda, hay un país entero y hay que defender a Chile con el corazón.Si Sampaoli me llama no le voy a decir que no a la selección”, señaló en conversación con Radio ADN, lo que da esperanzas para que esté en Copa América.

El delantero confesó, además, que el elenco albo seguirá dando pelea en el torneo nacional. “Colo Colo tiene que salir siempre a ganar. Si es cancha sintética o es mediodía, no es excusa para nosotros”, recalcó.

Esteban Paredes podría ser opción en un Chile que ha estado falto de gol y que no anotó ningún tanto en la última gira que realizó por Europa.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.