El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Esteban Paredes: El delantero que la prensa quiere en la Roja

[ La Roja, Nacional ] Esteban Paredes: El delantero que la prensa quiere en la Roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HUV0Vs

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Es lobby. Claramente lo de Paredes y la selección está siendo una movidita de la prensa nacional, que muy seguido se intenta poner el terno de entrenador, pero que pocas veces lo hace equitativamente por cada jugador que destaque.

Claro, Esteban Paredes es un crack, eso es innegable. Pero la publicidad que le están haciendo al delantero de Colo Colo parece excesiva. ¿Acaso no deberían hacer lo mismo, por ejemplo, con Ángelo Henríquez o con lo bien que está jugando Edson Puch? Bueno, algunos le llaman la prensa colocolina, otros de otra manera…

Dejando eso de lado, hoy dos referentes hablaron de las posibilidades de tener a Esteban Paredes en la selección para la Copa América. Primero fue Iván Zamorano, quien cuando habla, muchos simplemente escuchan.

“Esteban es un jugador que, por su madurez, por su experiencia, siempre será un aporte importante para la selección. No sé si Sampaoli lo tendrá considerado, pero está pasando por un extraordinario momento, y que puede ser útil tanto dentro como fuera de la cancha. Ojalá tenga una oportunidad en la próxima Copa América”, señaló “Bam-Bam” en El Mercurio.

Otro que lo conoce bien y que también tuvo sus flores para el delantero del “Albo” fue su propio DT, Héctor Tapia, quien alabó a su pupilo en el cuadro de Macul.

“Los goleadores se miden por goles y él es un goleador. No es fácil, el otro día corrió todo el partido. Que esté o no esté depende de otras personas”, argumentó “Tito” en Radio Agricultura.

Lo cierto es que la Roja necesita tener un delantero de peso, debido a la falta de gol que se ha demostrado. En ese esquema, Paredes podría caer como anillo al dedo, pero habría que ponerlo a competir con otros que de seguro también pelearán el puesto.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.