El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Esteban Paredes: “Estoy autorizado para jugar el domingo”

[ Nacional ] Esteban Paredes: “Estoy autorizado para jugar el domingo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JaZB6o

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Esteban Paredes es una de las graves bajas que tendrá Colo Colo para su duelo de hoy ante Independiente de Santa Fe en Bogotá, Colombia.

Pese a esto, “Visogol” ve la luz al final del túnel y podría volver a una cancha el fin de semana, cuando el elenco albo enfrente a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

“He entrenado bastante, me hice los estudios y ya el edema está cicatrizado. Me autorizaron para estar el domingo contra Ñublense“, señaló a Radio ADN el delantero del “Cacique”

“Uno está expuesto a estas lesiones, pero siempre quiere estar para apoyar al equipo. Ojalá que hoy los muchachos rescaten un triunfo para estar más cerca de clasificar en la Copa Libertadores“, añadió el goleador del torneo pasado.

¿Qué hizo Esteban paredes en estos últimos días? Pues se le vio campante en el Festival de Viña, donde se encontró con su ex compañero Pablo Contreras. Muchos fueron lso que lo criticaron por ir al evento teniendo la pata mala.

“Me fui a relajar un poco, me fui a desestresar. Si me ven en una disco con alcohol es peor. Cuando uno es una persona pública está expuesto a estas cosas, pero me lo tomo con humor”, cerró el jugador, que tendrá que ver su encuentro por Fox Sports, hoy en la noche.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.