El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Esteban Paredes: “Será un clásico de seis puntos”

[ Nacional ] Esteban Paredes: “Será un clásico de seis puntos”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhfMNV

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Que Esteban Paredes tiene de cliente frecuente a la Universidad de Chile, eso está claro. Es por eso que se espera mucho del delantero de Colo Colo para este fin de semana, en el Superclásico.

“Visogol” habló de su racha goleadora y aseguró que lo que más quiere es pasarlo pulentito en el partido del sábado.  “Espero ganar y disfrutar. Todos los jugadores quieren jugar estos partidos. Trato de jugar todos los partidos de la misma manera, pero este tiene un gusto aparte, otro condimento y esperamos estar a la altura y ganar”, señaló el delantero albo.

Además de eso, Paredes repitió palabras que suelen ser más de buena persona que de verdad, al decir que estos partidos dejan afuera el rendimiento anterior. “Son partidos diferentes, con jugadores de mucha experiencia y por mucho que en estos días estén atacando a la U o a los jugadores, principalmente a su arquero, estos partidos son diferentes y el sábado la U saldrá con todo a buscarlo”, repitió como una cassetera el delantero que marcaría en el último Superclásico.

“Tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto. Para nosotros es un clásicos de seis puntos porque nos acerca más a nuestro objetivo de lograr el título”, finalizó la estrella colocolina, que irá de seguro desde el arranque en el Estadio Nacional.

El partido se jugará a las 16:00 de este sábado y podría dejar a Colo Colo como exclusivo puntero, por lo menos hasta el domingo, que juega Cobresal ante Antofagasta a las 17:00.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.