El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Esteban Paredes y la selección: “Creo no ser del gusto de Sampaoli”

[ Nacional ] Esteban Paredes y la selección: “Creo no ser del gusto de Sampaoli”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU0zrF

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Ante la falta de gol y la débil sensación que dejó la selección chilena el día de ayer, muchos se preguntaron por qué no tener en el equipo a un jugador conocido por su tremenda definición.

Esteban Paredes ha dejado más que demostrado que es la mejor carta de gol que se puede encontrar en el fútbol nacional. Es que “Visogol” lleva dos torneos como goleador absoluto y este Clausura pelea nuevamente por ese honor.

Pero, Jorge Sampaoli simplemente no lo quiere. No lo llama y ni siquiera se ve en el horizonte que Esteban Paredes pueda integrar la nómina de los que estarán en Copa América.

“La verdad no lo entiendo, siempre que he sido requerido en la Selección lo he hecho sin ningún problema. Incluso cuando estaba el partido con Uruguay debí viajar dos días antes del partido y yo podría haberle dicho que no, para mí era fácil, estaba en Cancún, México. Pero uno por su país debe dejar la vida, venir y jugársela por entero”, señaló el farandulero jugador, que ayer se fue a jugar unas luquitas al programa Vertigo de Canal 13.

Además de picarle la guía a Sampaoli, Esteban Paredes aprovechó de seguir poniéndole ají en la sopa a los cercanos a la “U”, al cuadrarse con Julio Barroso y sus dichos polémicos. “Creo que hubo temas que estaban, francamente, en la mesa. Hubo imágenes sobre lo que dijo Julio y era cierto. Nosotros prácticamente no decimos las cosas y él se apresuró mucho en decirlas o no era el momento”, declaró.

“Soy su compañero, lo conozco mucho. Es una persona muy dedicada a lo que hace y esta vez, obviamente, estoy con él”, cerró al respecto “Visogol”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.