El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Felipe Flores promete “una pelea sana” con Humberto Suazo

[ Nacional ] Felipe Flores promete “una pelea sana” con Humberto Suazo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FXPCP6

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Primero fue la llegada de Esteban Paredes la que puso en jaque la titularidad de Felipe Flores en Colo Colo, pero FF17 salió adelante. Ahora la historia se repite con el arribo de Humberto Suazo al Monumental.

Sin embargo, Flores se toma las cosas con calma. Según aseguró a La Tercera, el retorno de ‘Chupete’ es “genial. Es un ídolo, por todo lo que ha ganado, por la cantidad de goles que ha convertido, por lo que hizo en la selección. No me queda más que aprender de él”.

Eso sí, el atacante reconoció que “claro que representa una competencia para mí, porque es delantero, al igual que yo. Pero le daré una pelea sana, para tratar de complicarle la tarea a Tapia”.

Justamente Flores recordó cuando Paredes regresó a Pedrero. “Peleé y fui titular igual. Ahora, que llegue Suazo es otro desafío y volveré a pelear. Voy a batallar hasta poder ser titular. Afortunadamente, siempre he salido airoso”, afirmó.

En otro plano, el ex Cobreloa comentó que, a pesar de perder el título en la última fecha, el ánimo del plantel está “muy bien. Tuvimos un excelente año. Fuimos campeones después de mucho tiempo, jugaremos la Copa Libertadores. Viene un 2015 que motivaría a cualquier jugador”.

Sobre el torneo de clubes más importante del continente, Flores destacó que pelearán la copa porque “el equipo se formó para eso. Han llegado excelentes jugadores. Estamos muy motivados por jugar este torneo otra vez”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.