El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Felipe Flores se agrandó: “Sólo me voy de Colo Colo si es al extranjero”

[ Nacional ] Felipe Flores se agrandó: “Sólo me voy de Colo Colo si es al extranjero”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTCGjN

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Después de hacer cinco goles de rabona en el entrenamiento y un par de habilitaciones de taquito, Felipe Flores habló con Radio ADN y se refirió a su posible salida del club que lo ha acogido en estos últimos años.

Es que el delantero no estaría en la bolita mágica de Héctor Tapia y tendría que dejar Colo Colo si es que quiere tener continuidad en los próximos meses.

Pero claro, el sueño de Flores es ir a hacer bicicletas con su hermano gemelo, Cristiano Ronaldo, por lo que tendrá que esperar un rato para que lo llamen desde el Real Madrid. Hablando en serio, el jugador sólo quiere virarse en el caso de que surja algún interés desde el extranjero.

“En Chile no me iré a ningún equipo, porque ya está iniciado el torneo y están todos los equipos formados. Si es al extranjero me voy, si no me quedo en Colo Colo. Esta semana se define”, señaló el capo del gol, el temerario del área, el asesino de las redes…

“En Colo Colo siempre ha sido difícil la situación porque llegan contrataciones de calidad. Pero siempre he luchado, nunca voy a bajar los brazos y estoy tranquilo”, se modesteó el puntero.

Habrá que ver qué le depara el futuro a Felipe Flores, quien le dio el gol de la alegría que tanto le costó a Colo Colo, el Clausura 2014, cuando el “popular” alcanzó la “30”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.