El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Felipe Flores y su buen momento: “Todavía me queda mucho por mejorar”

[ Internacional ] Felipe Flores y su buen momento: “Todavía me queda mucho por mejorar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB9mVw

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

El golazo de Felipe Flores dejó a varios con la boca abierta y a otros tantos con las ganas de gritar “Chipamogli” por la ventana. Lo cierto es que pocos le ponían fichas al delantero colocolino, antes de comenzar el encuentro ante Atlético Mineiro.

Pero, después de ese tremendo zapatazo y ese golazo, FF17 acaparó las miradas. “Estoy contento por mi momento personal. Cada día quiero mejorar y todavía me queda mucho”, aseguró el delantero albo.

El de “los goles importantes” relató a lo Carcuro el gol que abrió la cuenta ante el Mineiro. “Cuando controlo el balón primero pienso en un centro, pero luego decidí pegarle al arco, porque no había nadie”, relató.

El delantero aseguró que el mal momento ya es cosa del pasado y que de ahora sólo vendrán buenos momentos. “Venimos de menos a más. Antes no nos enchufábamos. Pero al pasar de los partidos agarramos ritmo”, cerró el puntero.

Colo Colo ahora jugará el domingo ante Palestino y luego viajará el martes en un vuelo directo a Colombia, para enfrentar a Independiente de Santa Fe, el jueves 26.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.