El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Felipe Núñez acusa a Johnny Herrera de frenar su llegada a la “U”

[ Nacional ] Felipe Núñez acusa a Johnny Herrera de frenar su llegada a la “U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FOFM0N

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Que Felipe Núñez no puede ni mirarse con Johnny Herrera, no es una novedad que vaya a generar una sobreventa de algún diario. Los arqueros se tienen sangre en el ojo.

El odio entre ambos jugadores comenzó cuando el entonces meta de Palestino aseguró, tras el “Clásico Universitario” del 2013, que en el fútbol chileno “se acostumbraron a aguantarle las imbecilidades” a Johnny Herrera.

Lo cierto es que Núñez disparó desde lejitos y no cara a cara, lo que le hinchó la vena al meta bullanguero, que se la guardó bajo la manga para tomarse venganza en algún momento.

Y el momento llegó cuando Luis Marín decidió emigrar al fútbol de Estados Unidos. La Universidad de Chile se quedó sin reemplazante bajo los palos y en seguida se empezó una férrea búsqueda de guardametas. Ahí fue cuando asomó el nombre de Felipe Núñez.

Cuando ya tenían segura la llegada del portero al arco azul, entonces habría habido una voz que se opuso: la de Johnny. El seleccionado chileno le hizo dedo para abajo al nacido en Caracas y en Azul Azul se les habría comprimidp el esfínter.

Johnny Herrera se opuso a mi llegada a la U”, declaró hoy a propósito el meta sin pega, en Más Allá Del Fútbol de radio Fm Tiempo. Hay que dejar claro, eso sí, que el ex Palestino tampoco es un tipo muy agradable. Al fin y al cabo, que se rasguñen y tiren el pelo, que eso le da al fútbol algo de picardía.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.