El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Felipe Seymour llega al bicampeón brasileño Cruzeiro

[ Internacional ] Felipe Seymour llega al bicampeón brasileño Cruzeiro

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8cpMT

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Cruzeiro confirmó el acuerdo con el volante chileno Felipe Seymour, quien se encontraba jugando en el Spezia de la Segunda División italiana.

“Acertamos todo, faltan sólo los exámenes médicos para firmar el contrato. El jugador está en Chile, en vacaciones, pero debe llegar la semana que viene a Belo Horizonte para hacer los exámenes”, dijo el presidente del cuadro brasileño, Gilván de Pinho Tavares, al portal Superesportes.

El directivo agregó que el técnico Marcelo Oliveira “siempre pidió un jugador de marcación, de más pegada. Un primer volante, cabeza de área. El entrenador cree que Felipe encaja bien en ese perfil, especialmente para la Libertadores”.

El acuerdo fue sellado entre el presidente del club y el representante del chileno, quien de pasar los exámenes médicos firmará un contrato por un año con posibilidad de renovación por cuatro más.

De esta forma Seymour se convierte en el tercer refuerzo de Cruzeiro para la próxima temporada, junto al lateral derecho Fabiano y el delantero camerunés Joel Tagueu. Su llegada se debe además a la inminente partida de Lucas Silva al Real Madrid, según interpreta la prensa local.

En el Spezia el ex Universidad de Chile fue elegido por sus hinchas como el mejor jugador del equipo durante la temporada 2013-2014 de la Serie B italiana, hasta que una lesión lo dejó al margen de las canchas.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.