El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Fernando Meneses: “Espero no defraudar a nadie en Veracruz”

[ Internacional ] Fernando Meneses: “Espero no defraudar a nadie en Veracruz”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Ku170u

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Toda persona tiene ese tipo de preguntas que no alcanzan a ser del todo resueltas. Pues bien, en el caso de un hincha del fútbol, una de ellas debería ser: ¿A quién le cae bien Fernando Meneses?

Es que claro, el ex volante de Universidad Católica y Colo Colo, entre otros, no termina de caer bien, al ni siquiera ser identificado con algún color de camiseta. Le llaman “mercenario”, lo tratan de lo peor, pero él, no se da por aludido.

En su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, México, el volante chileno decidió ponerse el parche antes de la herida. “Ojalá pueda aportar acá y demostrar por qué me trajeron. Espero no defraudar a nadie y poder ratificar que tengo mis condiciones. Con Veracruz esperamos pelear los puestos de arriba”, señaló el “Rápido de Lontué”, que tuvo un buen recibimiento.

“Me recibieron súper bien, así que en ese sentido no tengo problemas. En todos los equipos que he estado siempre tengo buena convivencia, así que espero aportar más con mi granito de arena”, soltó Meneses, dejando en claro que, al menos, con sus compipas de profesión no hay drama alguno.

El que jugase por Alianza Lima (con más pena que gloria) dijo que está “tiquitaca pa’ irse a Pichilemu”… ¡Bah, no! Que estaba listeilor para dar lo mejor de sí. “Tengo que hacer trabajo, allá estábamos de vacaciones, estaba haciendo algunas cosas por mi cuenta, sé que necesito un par de días, pero como el equipo está en pretemporada me va ayudar mucho para lo que viene para estar en 10 puntos”, cerró.

Un nuevo capítulo en la vida del volante, que si tiene que partir al Puebla (archirrival de los Tiburones Rojos de Veracruz), de seguro lo hará sin siquiera arrugarse. Pero se llevará bien con todos los jugadores, eso sí.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.