El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Fernando Meneses queda fuera de la nómina para la Copa América

[ Copa América ] Fernando Meneses queda fuera de la nómina para la Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eHd7BX

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

“De los diez que me quedaban, uno se me fue a la nieve, no me quedan más que nueve”. Como la canción de los perritos, la nómina de la Selección chilena para la Copa América comienza a acortarse y este sábado se confirmó el nombre de un nuevo descartado.

Fernando Meneses tampoco estará en el certamen continental, según el propio jugador reveló a través de las redes sociales, agradeciendo “lo vivido durante este proceso”. De todos modos aseguró que dio todo en los entrenamientos y que deja el proceso tranquilo.

De esta forma la lista se reduce 25 y sólo resta saber el nombre de dos jugadores para conocer la nómina final de 23 que estará en la Copa América. Aunque Jorge Sampaoli le revelará esos nombres a sus dirigidos este domingo, trascendió que Marco Medel y Juan Cornejo serían los otros que se van para la casa.

ÚLTIMA PRÁCTICA EN EL MONASTERIO CELESTE

Por otra parte, la Roja realizó este sábado su última práctica de la semana en el Monasterio Celeste de Requínoa, ya pensando en el único examen previo al torneo, frente a El Salvador en Rancagua.

Nada de cafecito, nada de 1+1. A las 9:30 de la mañana los seleccionados ya estaban sudando en la cancha, mientras el casildense ordenaba el bloque defensivo que parará el próximo 5 de junio frente a los centroamericanos.

La alineación sería con Johnny Herrera en el arco; Miiko Albornoz, José Rojas y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla corriendo por la derecha y Eugenio Mena por la izquierda.

Esta tarde los jugadores viajarán a Santiago, serán liberados de la concentración y – esperemos que no tengan ningún bautizo – retomarán los trabajos el día lunes.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.