El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Fernando Vergara: El “Santo” nortino que arriba al Santa Laura

[ Nacional ] Fernando Vergara: El “Santo” nortino que arriba al Santa Laura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB86BP

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Unión Española le prende velitas a su nuevo “santo”. Los de Independencia quieren dejar atrás su mediocre campeonato de Clausura (donde terminaron en la medianía de la tabla) y de paso enterrar su resignación por haber perdido la dirección técnica de José Luis Sierra a manos de Colo-Colo. Es por eso que el elenco del Santa Laura han depositado su fe en Fernando Vergara, otrora técnico de San Marcos de Arica quien en el pasado campeonato logró el milagro de salvar a los “Santos” del descenso, además de rasguñar una histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

Las negociaciones se llevaron después de la caída de los ariqueños en la final de la postemporada ante la Universidad Católica, y ya en las últimas horas ambas partes llegaron a un acuerdo que será confirmado este miércoles con la presentación oficial de Vergara en la tienda hispana.

De esta forma, el ex ariete de Colo-Colo llega al que será su noveno equipo como director técnico, luego de sumar pasos por: Barnechea, Iquique, Magallanes, Huachipato, La Serena, Temuco, Cobreloa y San Marcos de Arica.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.