El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Feroz pelea en “Clásico del Maipo” dificulta a San Antonio Unido

[ Nacional ] Feroz pelea en “Clásico del Maipo” dificulta a San Antonio Unido

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTPJlg

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

La Segunda División Profesional suele dar noticias una vez que se empieza a acercar el cierre del torneo, cuando se define qué equipo será el que va a subir.

Pues bien, esta vez uno de los candidatos se ganó un buen espacio en la prensa del lunes. el problema, es que no fue por ganar o, ni siquiera, por perder. Fue simplemente porque en el “Clásico del Maipo”, entre el puntero San Antonio Unido y Deportes Melipilla.

Resulta que en el minuto 86 el partido se debió suspender por fuertes disturbios entre los jugadores. Combos, patadas, escupitajos e insultos se tomaron el encuentro, que debió ser suspendido por el juez Julio Abdala.

Esto no sólo significó la suspensión, sino que un elemento del cuerpo técnico de Melipilla fue detenido por porte de arma blanca y Lucas Triviño, junto con Christián Durán, Boris Pérez y Paixao de la Cerda, fueron dirigidos a la 23 Comisaría de Melipilla, para dar declaraciones de lo sucedido.

Con esto no sólo se mancha una buena campaña del club porteño, sino que además varios jugadores podrían ser castigados, con lo que arriesgan perder titulares para “las cuatro finales” que quedan por delante (considerando que están en igualdad de puntos con puerto Montt). Además, el mismísimo Luis Musrri no podrá estar en el próximo encuentro, por su expulsión en el duelo.

El SAU tiene que jugar este sábado ante Trasandino en el Olegario Henríquez. De ahí, tendrá un duro duelo ante Deportes La Pintana (que estaba en lo más alto de la clasificación hace algunas fechas), para luego recibir al colista Deportes Maipo Quilicura y cerrar con lo que podría ser una tremenda final ante Deportes Puerto Montt, en el Bicentenario Chinquihue.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.