El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > [VIDEO] El Arsenal se comió un paseo en Munich

[ Internacional ] [VIDEO] El Arsenal se comió un paseo en Munich

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2lS87hw

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 9 meses

El fútbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre cagonea el Arsenal de Wenger. Esta llave de Octavos de Final ante el Bayern Munich no fue la excepción, ya que pese a ir empatando 1-1 en el entretiempo con claras chances de sacar un buen resultado, a los de Wenger se les volvió a enfriar el pecho y terminaron cayendo por 5-1.

Abrió la cuenta Robben con un golazo de marca registrada: enganche hacia el interior de la banda derecha y zurdazo al ángulo. A los 30’ igualó Alexis luego de insistir tras errar un penal. Luego desniveló Robert Lewandowski con un cabezazo a los 53’ y de ahí Thiago puso su doblete a los 56’ y 63’. La guinda de la torta la puso Muller a dos del tiempo reglamentario.

La zaga de los Cagunners fue un colador. Si hasta Freddy Mercury tenía más defensa que ellos. Vidal no fue mucho al ataque pero rindió como siempre, mientras que el Niño ‘Parafina’ guapeó pero siempre se encontró más solo que editor de El Hincha en el día de los enamorados.

En nuestro departamento de redacción estamos claros: ¡Wenger Out! Y Alexis para otro equipo donde no juegue ‘Capitán Frío’ Özil… ¿Qué opina la hinchada?

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.