El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Figueroa: “A la ANFP le convenía que no ganara Cobreloa”

[ Nacional ] Figueroa: “A la ANFP le convenía que no ganara Cobreloa”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTmGOO

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Cuidado con cruzarse con Marco Antonio Figueroa porque el DT está molesto. Luego de la derrota de Cobreloa frente a Ñublense y del confirmado descenso de los loínos a Primera B, el ‘Fantasma’ disparó contra la ANFP, contra el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Fernando Díaz, y hasta contra el árbitro Roberto Tobar.

“Todo lo que rodeó este partido mostró una falta de ética y profesionalismo de la ANFP… No entendemos cómo el directorio de la ANFP comunique, tres días antes del partido un resultado (descenso por secretaría), da lo mismo a quien favorece, eso no es ético”, comenzó el estratega.

“Creo que el señor Jadue, que ha tenido un excelente mandato, con esto lo está ensuciando”, agregó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Luego aseguró que “a la ANFP le convenía que no ganara Cobreloa, porque era el único equipo que deportivamente no iba a descender”.

Pero eso no fue todo, porque también apunto sus dardos hacia el arbitraje de Roberto Tobar, calificándolo de “terrible”, y señaló que es una “vergüenza” que el técnico de los chillanejos, Fernando Díaz, fuera el presidente del colegio de técnicos.

Para terminar Figueroa recalcó que igualmente apelarán al TAS y a la misma FIFA si es necesario.

“Vamos a apelar todo como club, esto no se va a quedar así porque hoy día mancharon el nombre de una institución y una ciudad”, remató.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.