El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Franco Constanzo se negó a jugar ante Calera

[ Nacional ] Franco Constanzo se negó a jugar ante Calera

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIxOuw

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Universidad Católica tiene un mérito: ha sabido hacer más goles que los que le encajan. Es que el cuadro de la precordillera es uno de los más goleados del torneo local y no deja de llamar la atención que se complique tanto en esta área.

Una de las principales preocupaciones actuales de Mario Salas: el arco. Es que tras la lesión de Franco Constanzo, Fabián Cerda ha tenido un nivel bajísimo y ha regalado bastantes goles en contra.

Es por eso que para el duelo ante Unión La Calera se esperaba tener a Constanzo de vuelta. ¿Pero qué pasó? Resulta que el meta no apareció y todos se quedaron mirando con cara de “¿qué onda, loco?”.

Bueno según narra La Tercera, el portero estaría recuperado de su  desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho, pero habría decidido no participar del duelo. “Entrenó bien y se le veía en óptimas condiciones. Sin embargo él no quiso jugar. Dijo que no se sentía bien. ¿Las razones? Tienen que haber sido futbolísticas, porque físicamente estaba recuperado”, dijo un miembro del plantel de la precordillera.

De todas formas, Constanzo sería titular ante Colo Colo este sábado, en el importante partido entre la UC y los albos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.