El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Fue de volado? Gutiérrez no se presentó a práctica de Wanderers

[ Nacional ] ¿Fue de volado? Gutiérrez no se presentó a práctica de Wanderers

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cwi5zD

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Cómo dice el dicho? “No muerdas de la mano que te da de comer”. Bueno, está claro que en el caso de Santiago Wanderers y Roberto Gutiérrez esto no cuenta para nada.

Es que puede ser tomado de ambos lado. Quizás el “Pájaro” le dio de comer a todo un club o, lo más probable, un club le dio un espacio a un jugador que supo hacerse un espacio en el cuadro de Valpo.

Pero el tema es que no se llegó a un acuerdo para la salida de Gutiérrez de Wanderito con rumbo a San Carlos y como medida de presión el ex Católica decidió ni presentarse a las prácticas del elenco loro, que iniciaban hoy en Mantagua.

“No me hago problema por eso, todo los jugadores son reemplazables. No soy de los que se complican. Si él no está, tendremos que traer a otro y punto. No me hago tanto problema”, aseguró el técnico del elenco del puerto, Emiliano Astorga, que no quiere saber nada del delantero.

Wanderito jugará durante el segundo semestre la Copa Sudamericana y debutará el 7 de enero ante Barnechea por el Clausura, ante Barnechea, en San Carlos de Apoquindo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.