El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Fue lindo mientras duró: Pablo Guede desecharía la Libertadores

[ Nacional ] Fue lindo mientras duró: Pablo Guede desecharía la Libertadores

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JjKmI8

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

La felicidad que vivió Palestino el jueves, tras superar a Nacional e ingresar al Grupo 5 de Copa Libertadores, contrasta con la desazón que los ‘árabes’ vivieron este domingo tras caer por 4-0 frente a San Marcos de Arica en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2015.

El más molesto fue el técnico ‘tetracolor’, Pablo Guede, quien aseguró que si se mantienen estos resultados en el Campeonato Nacional, jugará con juveniles el torneo de clubes más importante del continente.

“La Copa Libertadores para nosotros es un premio. Lo que me interesa es el campeonato de Clausura y la Copa Chile. Si voy a seguir así y tengo que jugar con juveniles la Copa Libertadores, jugaré la Copa Libertadores con juveniles y no me va a temblar el pulso”, señaló, según publicó Radio Cooperativa

“Lo que nos llevó donde estamos ahora fue el campeonato y no la Copa Libertadores. Si no entendemos, por las buenas, que tenemos que entregar todo cada vez que juguemos un partido de liga, o la final de Copa Chile, no tengo problemas para poner a todos los juveniles el miércoles contra Boca y si lo tengo que hacer, lo voy a hacer”, advirtió.

El estratega del cuadro de colonia hizo hincapié en que lo que más le preocupa es su presente en el certamen local, por sobre la Copa Libertadores.

“Para mí el partido importante es el de Colo Colo – del fin de semana -. Tengo que tratar de poner el mejor equipo posible. Lo del miércoles no es real. Estar en una competición internacional, en tres competiciones, no es real. Tenemos que saber lo que queremos, y si no podemos con todo, debemos poder con la Copa Chile y el campeonato y dejar de lado la Libertadores”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.