El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Gary Medel y el Inter van por la hazaña en casa

[ Internacional ] Gary Medel y el Inter van por la hazaña en casa

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaLspc

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Los que creen que Universidad de Chile puede todavía avanzar en la Copa Libertadores, guardan las mismas difíciles esperanzas para el Inter de Milán de Gary Medel en la Europa League.

El “Pitbull” tiene un duro encuentro esta tarde, cuando su equipo enfrente al Wolfsburg, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Es que los “Nerazurri” tendrán que lidiar con un marcador 3-1 en contra, que le propinó el equipo alemán en la ida y para darlo vuelta confían en la astucia de Mauro Icardi en la delantera.

Para eso irán con equipo estelar con Carrizo en el arco; Santon, Ranocchia, D’Ambrosio, Juan atrás; Hernanes, Medel, Guarín en el medio; Shaqiri, Palacio e Icardi adelante.

El problema es que los alemanes vendrán con todo. Kevin De Bruyne, estrella del triunfo en la ida, ya está confirmado y no será fácil para los italianos vencer al equipo en el que milita el suizo-chileno Ricardo Rodríguez.

Así, los teutones irían con Benaglio en portería; Naldo, Rodríguez, Knoche, Luiz Gustavo poniendo pata firme; Vierinha, Caligiuri, Guilavogui, De Bruyne en la mitad; Dost y Schurrle en ataque.

Otros partidos que se jugarán a las 17:05 de Chile son el Sevilla – Villarreal (3-1 en la ida jugada en El Madrigal), Torino – Zenit (0-2 en el Estadio Petrovsky), Besiktas – Club Brugge (1-2 en el Jan Breydel, sin participación del chileno Francisco Silva) y el Ajax – Dnipro (0-1 en Ucrania).

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.