El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Del waka waka a empresario: El videojuego de Gerard Piqué

[ ] Del waka waka a empresario: El videojuego de Gerard Piqué

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByiUOU

OAlbella

@uripubli

Publicado hace 3 año;s

Que Gerard Piqué no pasa desapercibido haga lo que haga es cierto, pero que realmente es un chico polifacético también lo es.

Elegido como uno de los mejores centrales del mundo de los últimos años. Además es pareja de la reconocidísima cantante colombiana Shakira y padre de dos hijos con ella: Milan y Sasha (la originalidad de los nombres la dejamos a criterio de nuestros lectores). Y no olvidemos que al igual que multitud de futbolistas, ha generado un carrera en la Moda para grandes marcas como Mango o la deporiva Nike.

Pero es que los motivos para hablar de este defensa central catalán nacido el 1.987 no terminan aquí. Hace años está cuajando una meritoria carrera como empresario de la industria de los videojuegos. siendo el creador de Kerad Games, empresa dedicada a los videojuegos y donde trabajan una veintena de jóvenes desarrolladores, diseñadores y mentes creativas del Siglo XXI para dar forma a juegos sobretodo enfocados en el fútbol.

La AppStore destacó hace cuestión de semanas la última invención de ese laboratorio tecnológico, y es que el Golden Manager la está realmente rompiendo no sólo entre los aficionados al fútbol sino también entre los mismos futbolistas:

 

Un juego en el que el usuario puede, desde su smartphone, generar toda la dinámica de un club de fútbol: Entrenamientos, Competiciones, Fichajes, Finanzas y hasta la Publicidad del equipo son decisiones que se pueden realizar desde los pulgares del usuario. En menos de 24 horas después del lanzamiento ya aparecía en el Top5 de más de 25 países y en el Top10 de más de 50.

Su mirada empresarial va más allá, y a parte del negocio que aúna dos de sus pasiones como el fútbol y las nuevas tecnologías, Gerard Piqué ha comprado el 27% de una empresa catalana dedicada a la producción de hamburguesas 100% naturales ubicada en la zona de la Garrotxa, en el Norte de Catalunya.

Se nos olvidaba comentar que el futuro sueño de Piqué es el de ser Presidente del Club de sus amores: El F.C. Barcelona. Con el Currículum del joven central del Barcelona apostamos por él.

Por: Oriol Albella.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.